Rehabilitarán calles de Jalpa para hacerlas inclusivas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rehabilitarán calles de Jalpa para hacerlas inclusivas

Construirán rampas con las que se pretende facilitar el desplazamiento de las personas con discapacidad.

Avatar

   |  4 diciembre, 2020

Piden a la ciudadanía respetar este tipo de espacios. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Rehabilitan el acceso a la cabecera municipal para mejorar la circulación en la zona; además, serán inclusivas, informó el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez.

Explicó que las calles Zaragoza, Iturbide y Concordia construirán texturas y rampas con las que se pretende facilitar el desplazamiento de las personas con discapacidad.

Además, a petición de las autoridades municipal, se construyó primero la acera de la calle Concordia, ya que se busca evitar afectar las ventas de temporada de los comercios que se ubican en la zona.

Por otro lado, comerciantes de la calle Zaragoza, que también está en rehabilitación, piden que se agilicen los trabajos, porque sus ventas se están afectando, sobre todo en esta temporada decembrina cuando esperaban tener un ligero repunte y mejorar sus ingresos.

Pintan rampas para personas con discapacidad

Personal de Obras Públicas, realizó la rehabilitación de los señalamientos de las rampas y espacios de estacionamiento para personas con discapacidad.

En ese sentido, el alcalde pidió a la ciudadanía en general, respetar ese tipo de espacios, que justamente existen para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad en la cabecera municipal.

Comentarios

Don`t copy text!