Rehabilitan la calle Enrique Estrada en Juchipila - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Rehabilitan la calle Enrique Estrada en Juchipila

Roberto Luévano comentó que Juchipila es el municipio con mayor índice de desarrollo social en todo el estado.

Marcela Espino

   |  27 agosto, 2020

Rehabilitan la calle Enrique Estrada en Juchipila

JUCHIPILA.- Dan banderazo al inicio de la rehabilitación de la calle Enrique Estrada en Juchipila.

La obra tendrá una inversión de 800 mil pesos, los cuales fueron una aportación de forma conjunta entre el gobierno municipal y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El alcalde, Rafael Jiménez Núñez, agradeció el apoyo brindado por el gobierno estatal para hacer posible el arreglo de la vialidad, que es una de las principales vías de acceso y salida de la cabecera municipal.

Destacó que hoy día no se concibe el trabajo individual en beneficio de la ciudadanía, sino que es imprescindible hacer equipo para poder dar mejores resultados y se mejoren las condiciones de vida de sus habitantes, esto ante la baja de la recepción de recursos y la imposibilidad de siquiera solicitar recursos para proyectos extraordinarios.

Por su parte, Roberto Luévano Ruiz, titular de la Sedesol, destacó que esta obra es una de las 500 obras que se realizarán próximamente en el estado.

Refirió que en su momento se habló con el alcalde de Juchipila para que dieran a conocer las necesidades más apremiantes de sus municipios y la obra que se inicia, fue una de las prioritarias para este municipio.

El funcionario estatal, destacó que Juchipila es el municipio con mayor índice de desarrollo social en todo el estado, lo que significa que sus habitantes, en su mayoría, tienen todos los servicios básicos y viven una vida digna.

Respecto de la obra, pidió al alcalde y el constructor que se ejecute de manera responsable y cuidando todos los detalles para que sea una obra digna y duradera que brinde gran beneficio a la ciudadanía juchipilense.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad