Rehabilitación de tanque elevado afectará suministro de agua en Jerez hasta el día 18 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rehabilitación de tanque elevado afectará suministro de agua en Jerez hasta el día 18

Darán mantenimiento al tanque elevado de la alameda García Salinas del día 4 al 18 de enero.

Avatar

   |  3 enero, 2021

Se limpiará, reparará y pintará el tanque elevado. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El suministro de agua potable se verá afectado en la zona Centro de la ciudad y en siete colonias y fraccionamientos; se restablecerá hasta el día 18.

El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj), Carlos Núñez, informó que darán mantenimiento al tanque elevado de la alameda García Salinas del día 4 al 18 de enero.

Por lo anterior, se dio aviso a los vecinos de las zonas afectadas para que se prevengan, ya que la baja presión impedirá que se suministre el agua de forma normal.

Explicó que en el municipio hay cuatro tanques elevados, a los cuales no se daba mantenimiento desde hace más de 20 años, y el de la alameda será el último en limpiar, pintar y reparar.

Mencionó que la rehabilitación de los tanques elevados está a cargo de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), quienes aportaron los recursos y contrataron a la empresa que realiza las obras.

Núñez informó que las zonas afectadas serán el Centro de la ciudad, las colonias Guadalupe, Las Palmas, Magisterial, Obrera, 20 de Noviembre; así como el fraccionamiento Alameda y las calles Almada Sur y Poniente; en donde se restablecerá el servicio hasta el día 18.

Comentarios

Don`t copy text!