|  

Edición
Impresa

23 de enero

23 de enero

Regresan los toros a la feria de Tlaltenango

Habrá dos corridas los dias 30 de diciembre y domingo 2 de enero del 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las tres candidatos a reina de la Feria Regional en Tlaltenango engalanaron conferencia de prensa de este viernes, se trata de Erika, Monsterrat y María Fernanda.
ZACATECAS.- Tras expresar su beneplácito por el regreso de la fiesta taurina a Tlaltenango de Sánchez  Román, el alcalde Salvador Arellano se mostró muy satisfecho porque una empresa taurina 100% zacatecana dará los festejos de feria el jueves 30 del presente mes y el primer domingo del nuevo año.
Diestros mexicanos, un rejoneador de Portugal y dos ganaderías zacatecanas integran el Cartel taurino 2021/22 para Tlaltenango.
Durante la conferencia de prensa celebrada la mañana de este viernes en una conocida plaza comercial de Guadalupe, Arellano estuvo acompañado por las candidatas a reina de la feria regional, Erika Viridiana Venegas, Monstserrat Correa y María Fernanda López; así como por  el Contador Juan Enríquez Rivera  representante de “Zacatecas, Tierra de Toros”.
El presidente del Patronato de la Feria de Tlaltenango Oscar David Flores dio a conocer algunos de los eventos que se habrán de llevar a cabo además de los festejos taurinos.

Las combinaciones son las siguientes:

Jueves 30 de diciembre
Ernesto Javier “Calita”, Sergio Flores y Leo Valadez con toros zacatecanos de Boquilla del Carmen.
Domingo 02 de enero del 2022
El rejoneador lusitano Paco Velázquez con los Forcados de Mazatlán, Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “El Chihuahua” y el zacatecano Ángel Espinosa “Platerito” con uno de Boquilla del Carmen para rejones y de Pozo Hondo para los toreros a pie.
Salvador Arellano Alcalde Tlaltenango mostró gran optimismo por la realización del serial taurino bajo la organización de la empresa “Zacatecas, Tierra de Toros “.
Las dos corridas darán inicio a las 4:oo de la tarde con todos los protocolos sanitarios dictaminados por la Jurisdicción Sanitaria con sede en Tlaltenango dependiente de la  Secretaría de Salud de Zacatecas.
De esta manera quedan listas las combinaciones de las dos ferias mas importantes del fin de año en  nuestra entidad.
A nombre de la empresa taurina “Zacatecas, Tierra de Toros”, el Contador Juan Enríquez Rivera agradeció la confianza de las Autoridades Municipales de Tlaltenango.
En breve habrá noticias acerca de los festejos  taurinos de las ferias en Juchipila en enero, Sombrerete en febrero y el Carnaval en Río Grande.
Don`t copy text!