|  

El tiempo - Tutiempo.net

Regresan los taqueros a la calle Del Hambre

Aseguraron que durante el tiempo que permanecieron entre las calles Niños Héroes y Madero, sus ventas disminuyeron drásticamente.

Avatar

   |  15 septiembre, 2019

Llegaron a un acuerdo con el alcalde y con los propietarios de los inmuebles. Foto: Rocío Ramírez

JALPA.- Los taqueros nuevamente regresaron a la calle Del Hambre.

El presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, explicó que se habló con los diversos propietarios de locales y predios en el tramo que ocupaban los taqueros.

El acuerdo establece que si algún locatario o dueño de terreno en esa calle emprende una obra de construcción, los taqueros serán desplazados otra vez para evitar algún incidente y mantener la higiene, aspecto que los taqueros aceptaron.

Aunque están unos metros más arriba de la ubicación exacta anterior, los vendedores aseguraron que es mejor estar ahí que más lejos.

Y es que, aseguraron que durante el tiempo que permanecieron entre las calles Niños Héroes y Madero, sus ventas disminuyeron drásticamente.

Consideraron que fueron varios los factores que influyeron en el descenso de sus ventas, tal como la ubicación, el intenso movimiento de vehículos al ser de doble sentido, estar saturado con los puestos de tacos y el estacionamiento de las combis.

Olegario Esparza uno de los taqueros con mayor antigüedad en la zona, expuso que ellos también generan empleos y son una tradición en Jalpa, por lo que vio con buenos ojos regresar a su antiguo lugar, donde dijo trabajarán de manera ordenada en servicio de la gente.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS