Logo Al Dialogo
Municipios

Regresan dinero de la Feria de Primavera

Regresan dinero de la Feria de Primavera

Rutilo Carrera, presidente del comité de la Feria de la Primavera 2020. Foto: Silvia Vanegas.

Ya están regresando los depósitos, pagos y anticipos que los comerciantes realizaron por renta de espacios, tapancos y otros.

Silvia Vanegas
|
25 de marzo 2020

JEREZ.- Rutilo Carrera, presidente del comité de la Feria de la Primavera 2020, aseguró que ya están regresando los depósitos, pagos y anticipos que los comerciantes realizaron por renta de espacios, tapancos y otros.

El también regidor dio a conocer que las oficinas del patronato están abiertas y está a disposición de las personas para cualquier aclaración.

Explicó que algunos de los interesados no han acudido por sus depósitos debido a que esperan que la feria se realice y temen que les ganen sus espacios, aunque aseguró que el recurso está ahí, para el momento que lo requieran.

Sobre los artistas a los que se entregó el anticipo, dijo que están dispuestos a colaborar con el municipio en el momento que se realice la feria, ya sea en este o en el próximo año.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.