|  

El tiempo - Tutiempo.net

Regresan dinero de la Feria de Primavera

Ya están regresando los depósitos, pagos y anticipos que los comerciantes realizaron por renta de espacios, tapancos y otros.

Avatar

   |  25 marzo, 2020

Rutilo Carrera, presidente del comité de la Feria de la Primavera 2020. Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Rutilo Carrera, presidente del comité de la Feria de la Primavera 2020, aseguró que ya están regresando los depósitos, pagos y anticipos que los comerciantes realizaron por renta de espacios, tapancos y otros.

El también regidor dio a conocer que las oficinas del patronato están abiertas y está a disposición de las personas para cualquier aclaración.

Explicó que algunos de los interesados no han acudido por sus depósitos debido a que esperan que la feria se realice y temen que les ganen sus espacios, aunque aseguró que el recurso está ahí, para el momento que lo requieran.

Sobre los artistas a los que se entregó el anticipo, dijo que están dispuestos a colaborar con el municipio en el momento que se realice la feria, ya sea en este o en el próximo año.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.