Regidores faltistas perderán dieta - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Regidores faltistas perderán dieta

Los ediles faltistas podrán presentar justificantes de sus faltas, de lo contrario se harán acreedores al descuento correspondiente de su dieta.

Avatar

   |  20 septiembre, 2020

Liborio Carrillo, secretario de Gobierno del ayuntamiento de Jerez. Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Los regidores que no acudieron a las últimas tres sesiones tendrán que presentar su justificación este lunes, de lo contrario, serán acreedores al descuento de su dieta.

El secretario de Gobierno, Liborio Carrillo, informó que en las últimas tres sesiones se registraron ausencias de regidores, en las dos extraordinarias faltó Raymundo Carrillo Ramírez.

Mientras que a la Sesión Solemne del Informe de Gobierno, la ausencia fue de Roció Sánchez Moreno, Reyna Román, Rafael Tinajero Berumen, Roberto Ramírez Carrillo, Diana Solís, Gabriela Jacobo y Rutilo Carrera.

A excepción del regidor Rutilo Carrera, de quien se dijo que faltó por problemas de salud, el resto de los ediles acudieron a la entrega del informe del presidente Antonio Aceves, pero no a la presentación.

Tanto la entrega del documento como el informe son parte de la sesión solemne y ellos abandonaron la ceremonia, por lo que esto se toma como una falta a sus obligaciones.

Por ello, tendrán hasta este lunes para justificar su ausencia, de lo contrario, como ellos  mismos lo acordaron, serán sujetos al descuento de su dieta.

En las redes sociales circuló una fotografía en la que los regidores están de fiesta, en lugar de acudir al informe, pero aun así, el secretario de Gobierno dijo que ellos tienen que presentar su justificación.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad