Reducen horarios de atención en la presidencia de Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reducen horarios de atención en la presidencia de Jalpa

Solamente podrán ingresar una persona por trámite a realizar y tendrá que ser el titular.

Avatar

   |  9 julio, 2020

Carlos Antonio Carrillo, alcalde de Jalpa. Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- A partir de este jueves se reducirán los horarios de atención a la ciudadanía en la presidencia municipal de Jalpa, informó el alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez.

El mandatario explicó que el municipio ha tenido un aumento importante en los casos de Covid-19, actualmente tiene 20, de los cuales 13 permanecen activos, por lo que se busca evitar que haya más contagios y que se alarguen las restricciones.

Carrillo Gómez detalló que la dinámica de atención cambiará, ya que ahora solamente podrá ingresar al ayuntamiento la persona titular que necesite realizar algún trámite.

También destacó que será obligatorio el uso de cubrebocas en la presidencia municipal, sin excepción, tanto para el personal que labora ahí como para los ciudadanos.

El mandatario también pidió a los jalpenses se unan al combate del Covid-19, acatando las medidas sanitarias para evitar que se siga propagando, el uso de cubrebocas, gel anti bacterial, el lavado constante de manos, además de los tapetes sanitizantes son vitales para que existan condiciones sanitarias que permitan el desarrollo de las actividades del día a día.

Finalmente pidió a la ciudadanía permanecer en casa lo más que se pueda, pues esta es la máxima de las medidas preventivas contra la enfermedad causada por el Covid-19.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad