Reconoce Miguel Torres la importancia de las mujeres en Villanueva - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reconoce Miguel Torres la importancia de las mujeres en Villanueva

El alcalde de Villanueva Miguel Torres reconoció la importancia de las mujeres que laboran en el ayuntamiento y en la vida diaria de su municipio.

Redacción Zacatecas

   |  10 marzo, 2020

Las oficinas del municipio lucieron completamente vacías.

El alcalde de Villanueva Miguel Torres reconoció la importancia de las mujeres que laboran en el ayuntamiento y en la vida diaria de su municipio.

En el gobierno municipal de Villanueva apoyamos a todas las trabajadoras de esta administración a ejercer su derecho de ausentarse y cómo podemos ver ellas son un pilar fundamental para el correcto funcionamiento de esta administración pública, ellas representan un 55% del total del personal, pueden observar que su ausencia es sumamente evidente, algunas direcciones prácticamente no podrían funcionar sin ellas porque se quedarían solas”, dijo el alcalde.

Además dijo que sin ellas todo se paraliza y nada podría funcionar, pues simplemente sin ellas no existiría la sociedad.

Hoy, su ausencia es un grito de lucha por la falta de igualdad, es un llamado rotundo a la unidad por un mejor futuro para ellas, para las niñas, porque todos debemos ser libres, todos debemos tener las mismas oportunidades y los mismos derechos”, estableció el presidente municipal.

Finalmente reiteró el apoyo de su administración en favor de todas las mujeres y dijo que su compromiso es luchar por un mejor futuro para todas y todos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad