Reciben mil cubrebocas en Jalpa y Nochistlán - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reciben mil cubrebocas en Jalpa y Nochistlán

Los cubrebocas serán distribuidos a la ciudadanía y de esta manera se incentivará su uso para mitigar la propagación del Covid-19.

Avatar

   |  11 agosto, 2020

Serán distribuidos de manera eficiente para que lleguen a las personas con mayor vulnerabilidad.

JALPA.- Los municipios de Jalpa y Nochistlán recibieron mil cubrebocas cada uno por parte de la Red Mexicana de Municipios por la Salud.

Carlos Antonio Carrillo Gómez y Armando Delgadillo Ruvalcaba, alcaldes de Jalpa y Nochistlán, recibieron la donación de los mil cubrebocas, los cuales serán distribuidos a la ciudadanía y de esta manera se incentivará su uso para mitigar la propagación del Covid-19.

Por su parte, Carrillo Gómez, así como su homólogo del municipio de Nochistlán, explicó que la aportación fue a través del ayuntamiento capitalino que preside Ulises Mejía Haro.

Aseguró que serán distribuidos de manera eficiente para que lleguen a las personas con mayor vulnerabilidad.

El mandatario pidió a los jalpenses no bajar la guardia ni un poco pues, aunque hace algunos días que no se dan nuevos casos de coronavirus, el aumento a nivel estatal es alarmante.

Por otro lado, en el municipio de Nochistlán, tienen hoy día, el número más alto de casos en la zona sur del estado, por lo que el presidente Delgadillo Ruvalcaba, señaló que es muy importante acatar las medidas sanitarias para evitar la multiplicación de los casos de Covid-19.

Cabe señalar que los municipios de Jalpa, Nochistlán y Juchipila, celebraron en meses pasados el hermanamiento con Zacatecas, con el objetivo de ayudarse mutuamente en temas como turismo, cultura, y ahora el tema de la salud.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad