Recibe don Chon apoyo ciudadano y recupera su casa luego de un incendio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Recibe don Chon apoyo ciudadano y recupera su casa luego de un incendio

Luego del gran incendio, su domicilio fue rehabilitado en su totalidad para que pueda ser habitado.

Redacción Zacatecas

   |  27 octubre, 2020

DIF Municipal, el ayuntamiento y los vecinos del lugar ayudaron a Don Chon a recuperar su casa.

APOZOL.- Luego de que todo su patrimonio quedara reducido a cenizas tras un incendio, Asunción Armas tiene una nueva oportunidad gracias a la solidaridad de los habitantes de la comunidad San Isidro.

En días anteriores la casa de don Chon, como lo conocen sus amigos y seres queridos, fue devorada por las llamas, dejándolo desprotegido a él y a su familia.

Sin embargo, el DIF Municipal, el ayuntamiento y los vecinos del lugar iniciaron con una colecta para recabar artículos de primera necesidad, así como una cama, estufa y utensilios de cocina.

Su casa se quemó en un gran incendio, donde perdió la mayor parte de sus pertenencias.

La presidente municipal Dora Isabel Jáuregui Estrada, explicó que es tiempo de unir fuerzas y ayudar sin mirar a quien, por ello recibió lo necesario para seguir con su vida diaria mientras todo vuelve a la normalidad.

Por su parte, el delegado regional del DIF Estatal, Germain Castañeda, mencionó que el domicilio fue rehabilitado en su totalidad para que pueda ser habitado.

Asunción Armas se mostró agradecido por el apoyo y muy entusiasmado al ver que siempre hay alguien que puede brindar apoyo desinteresado.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!