Reanudan actividades en la Oficina de Relaciones Exteriores de Juchipila - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reanudan actividades en la Oficina de Relaciones Exteriores de Juchipila

Atenderán hasta a 50 personas con los protocolos sanitarios correspondientes.

Avatar

   |  16 julio, 2020

Se espera que esta acción beneficie la economía de los comercios locales. | Foto: Rocío Ramírez

JUCHIPILA.- Reanudan las actividades en la Oficina de Enlace de Relaciones Exteriores en Juchipila, informó el presidente municipal Rafael Jiménez Núñez.

El alcalde explicó que después de tres meses que estas oficinas permanecieran cerradas por la pandemia de Covid-19 y la apertura se debió a que las oficinas de Relaciones Exteriores en Aguascalientes comenzaron a operar de forma normal.

La oficina en Juchipila depende de la que se localiza en el estado vecino, y atienden en promedio a 40 o 50 personas por día; el alcalde explicó que se brindará el servicio al mismo número de personas pero con los debidos protocolos sanitarios.

El mandatario refirió que se espera que personas acudan de los municipios aledaños como Apozol, Moyahua, Jalpa, Huanusco, Tabasco, incluso Nochistlán, Mezquital del Oro, Ixtlahuacán, entre otros, ya que el trámite para la emisión de este documento es más ágil en Juchipila que en otras oficinas centrales como las ubicadas en Zacatecas o incluso Guadalajara.

Jiménez Núñez, destacó que la apertura de esta oficina será benéfica para los ingresos del municipio y la economía de los comerciantes locales.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad