|  

Edición
Impresa

27 de septiembre

27 de septiembre

Realizarán simulacro en septiembre por los cambios climáticos en Jerez

Se realizó la invitación para que la población participe en el simulacro que se realizará el 19 de septiembre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Simulacro Jerez
Se invitó a establecimientos, hospitales e instituciones educativas. | Foto: Cortesía.

JEREZ.- Manuel Cabral Acevedo titular del departamento de Gestión de Emergencias, dijo que debido a los cambios climáticos y situaciones adversas que se presentan en la actualidad la población deberá de estar preparada para actuar en caso de emergencia.

Por lo anterior realizó la invitación para que la población en lo general participe en el simulacro que se realizará el 19 de septiembre, para que conozcan los protocolos que deben de seguir.

Manifestó que ya se realizó la invitación a establecimientos comerciales, hospitales e instituciones educativas; así como a otros sitios donde pueden concentrarse más de 50 personas.

El simulacro se realizará a las 11:30 de la mañana y las personas que deseen participar pueden comunicarse al teléfono 494945 12 98 o en la página de PC.

Además, enfatizó en la importancia que tiene en la actualidad contar con una capacitación para poder actuar en caso de sismo, incendios, inundaciones y cualquier otro tipo de desastre natural que ponga en riesgo la vida de la población.

El conocer y establecer los puntos de reunión y realizar una evacuación rápida es de vital importancia para evitar pérdidas de vidas destacó el comandante.

Don`t copy text!