|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Realiza INJJUVE premiación del concurso Xpresarte en Jerez

El primer lugar fue para Jacqueline Gurrola y Yanira Guadalupe Orquiz con su pintura de arte urbana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
INJJUVE Xpresate Jerez
Los participantes realizaron sus obras en los muros del exterior del edificio de la Institución. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El instituto Jerezano de la Juventud (INJJUVE), realizó la premiación del concurso Xpresarte, que tiene como objetivo el impulsar a los talentos juveniles.

El primer lugar fue para Jacqueline Gurrola y Yanira Guadalupe Orquiz con su pintura de arte urbana. El cual fue entregado por el director de Desarrollo Económico y Social Octavio de la Torre Jiménez, se llevaron 5 mil pesos.

Por su parte la coordinadora del instituto Samantha Martínez, celebró el talento de los jóvenes del municipio, en este tipo de expresión urbano en el que los participantes realizaron sus obras en los muros del exterior del edificio de la Institución.

El segundo lugar en este concurso fue para Monserrat Alvarado y Luis Fernando Bermúdez. Mientras que el tercer sitio fue para Fátima Salazar López, quien en su expresión se enfocó los huachichiles, zacatecos y españoles.

En este concurso participaron Liliana Vázquez Miranda, Eduardo de la Cruz Chairez, Mario Alberto Villalpando y Cristian Daniel Holguín.

Don`t copy text!