|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

Realiza el DIF Jerez la entrega de 20 aparatos auditivos

Los beneficiarios de esta campaña pagaran menos del 50%, con la gestión realizada por la autoridad ante la empresa que es zacatecana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DIF Jerez aparatos auditivos
Este martes fueron beneficiadas las personas que requieren de un aparato auditivo. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El DIF municipal que preside Nayelli Álvarez Haro, realizó una campaña para la entrega de aparatos auditivos de forma conjunta con la empresa SONVIT.

El presidente municipal Antoni Aceves Sánchez, agradeció a la población el creer en la administración que encabeza y dijo” la suma de los grandes esfuerzos es lo que hace que lleguemos a los grandes éxitos”.

Así se refirió al apoyo que este martes recibieron las personas que requieren de un aparato auditivo. Pues el alcalde consideró que el escuchar es muy importante para todas.

DIF Jerez aparatos auditivos
En esta campaña se entregaron 20 aparatos auditivos. | Foto: Silvia Vanegas

En el acto Carlos Rivera Escobedo encargado de la jefatura de salud del DIF, dijo que esta campaña fue muy solicitada y recibieron el apoyo de la empresa que es zacatecana con aparatos de alta calidad que se entregaran a menos de la mitad de su costo.

Dijo que los aparatos que se obtuvieron son de alta calidad  y algunos superan hasta los 10 mil pesos de su costo original.

Pero, los beneficiarios de esta campaña pagaran menos del 50%, con la gestión realizada por la autoridad ante la empresa que es zacatecana.

En esta campaña se entregaron 20 aparatos auditivos, pero se continuará con los apoyos hasta el último día del este gobierno. Así lo manifestaron los funcionarios que participaron en dicha actividad.

Don`t copy text!