Ratifican al director y subdirectora del Sistema de Agua Potable en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ratifican al director y subdirectora del Sistema de Agua Potable en Jalpa

Ratificaron a Víctor Alfonso Avelar Espinoza como director y Selenne Yazmín Álvarez Castañeda como subdirectora del Sistema Municipal de Agua Potable.

Avatar

   |  15 octubre, 2020

Ambos funcionarios fueron elegidos para continuar en el cargo por un año más. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- El Sistema Municipal de Agua Potable de Jalpa ratificó a Víctor Alfonso Avelar Espinoza como director y Selenne Yazmín Álvarez Castañeda como subdirectora.

La ratificación se dio en la sesión del Concejo Consultivo de Agua Potable, donde ambos funcionarios fueron elegidos para continuar en el cargo por un año más.

Entre los logros más destacables de los actuales directivos del sistema, se encuentra la inspección de pozos, que actualmente se lleva a cabo en las ocho fuentes de abastecimiento del vital líquido, lo que representa que pueden ser candidatos a la mejora de los equipos de bombeo de los pozos.

Además, durante la reunión se ratificaron como presidente y vicepresidente del Concejo a los ciudadanos Eudaldo Chávez Medina y José Luis Lozano.

En otros asuntos, se informó que el pozo que abastecerá de agua potable a la comunidad de Palmillos, tiene ya una profundidad de 316 metros y se espera que su perforación concluya en los próximos días para proceder al equipamiento.

Cabe señalar que este pozo tendrá una inversión de 2 millones 824 mil 825 pesos, aportados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) y el municipio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad