Proponen que encuentros deportivos de Jerez sean de talla internacional - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Proponen que encuentros deportivos de Jerez sean de talla internacional

Pepe Pasteles buscará acuerdos para que al menos una vez al mes las distintas disciplinas se sientan apoyadas.

Avatar

   |  12 abril, 2021

Pepe Pasteles, candidato del PAN a la presidencia municipal.

JEREZ.- Propone Pepe Pasteles, candidato del PAN a la presidencia municipal, que los encuentros deportivos que se desarrollen en el municipio sean de talla internacional.

En conferencia de prensa, dijo que este martes se reunirá con deportistas de las diferentes disciplinas para llevarles su propuesta y escuchar las suyas, ya que el objetivo es  desarrollar estrategias de forma conjunta.

Dijo que el deporte no sólo será una estrategia para el combate a la inseguridad, sino que las disciplinas deportivas de calidad internacional son parte de las acciones de Desarrollo Económico.

Buscará acuerdos para que al menos una vez al mes las distintas disciplinas se sientan apoyadas y organicen eventos de calidad internacional.

Pretende apoyar a este sector, ya que Jerez fue hace años un semillero de deportistas que participaron en todos los niveles, por lo que en la próxima administración contaran con el respaldo total.

Perfiles falsos en redes sociales

En un resumen de lo que fue su campaña en la primera semana destacó que su propuesta llegó a más ciudadanos en las redes sociales.

Reitero que busca una campaña de altura con metas hacia el futuro. Pidió a la ciudadanía no se dejen confundir con perfiles falsos en las redes sociales y pidió a la población crean en las propuestas.

Denunció que se está retirando su publicidad, pero ya tiene testimonios, porque a las personas que mandan a retirarla les pagan, pero eso no indica que coincidan con el proyecto de quien los envía a cometer estos actos.

Dijo que dará una conferencia de prensa para dar a conocer de quien son los perfiles falsos de quienes pretende confundir a la ciudadanía, con sus comentarios en redes sociales que y participan en encuestas.

En la conferencia dará a conocer también el avance de la investigación y las acciones legales que se tomaran en su contra.

Comentarios

Don`t copy text!