Preparan entrega de recepción de la actual administración de Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Preparan entrega de recepción de la actual administración de Jerez

Esperan que únicamente quede pendiente el pago al IMSS.

Avatar

   |  12 marzo, 2021

Se pretende entregar una administración con finanzas sanas. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Integran la Comisión de Entrega de la Administración Pública 2018-2021 que recibirá apoyo de la Auditoría Superior del Estado (ASE) durante la transición de gobierno.

El tesorero municipal, Jesús Rodríguez del Muro, explicó que sólo falta presentar el último trimestre de la cuenta pública y esperan concluir con el pago de proveedores de 2019 que, aseguró, son pocos.

Informó que se pretende entregar una administración con finanzas sanas y esperan que únicamente quede pendiente el pago al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); ya que se tiene una antigua deuda de más de 40 millones de pesos.

Por lo anterior, se conformó la comisión de entrega-recepción, que está integrada por representantes de distintos partidos políticos e independientes, así como por el tesorero, contralor, entre otros.

Durante la sesión extraordinaria de cabildo se tomó protesta a los integrantes de la comisión, quienes pertenecen al PAN; PRD, Morena, PVEM, MC, PRI y a dos regidores quienes se nombraron independientes luego de que el PRI los desconociera.

Posteriormente se tomará protesta al contralor, Alejandro Girón, debido a que no acudió a la reunión.

La ASE solicitó que el documento con los nombres de quienes integrarán la comisión deberá presentarse como fecha límite el próximo lunes.

Comentarios
Don`t copy text!