|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Por tercera ocasión, reeligen a Martínez como líder del SUTSEMOP

Miguel Martínez Olavarría, destacó que tiene proyectado gestionar ante el municipio que los trabajadores puedan acceder al Infonavit.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Miguel Martínez Jerez
Miguel Martínez Olavarría, fue electo como dirigente del SUTSEMOP en Jerez. | Foto: Cortesía

JEREZ.- Por tercera ocasión Miguel Martínez Olavarría, fue electo como dirigente del SUTSEMOP en el municipio.

En una asamblea que se realizó la tarde del lunes, se presentaron dos planillas, donde la encabezada por Martínez Olavarría obtuvo 149 votos.

Mientras que la planilla naranja que presidió Maricela Barrios Venegas logró 59 sufragios, además de que se anularon 4 votos.

Para este periodo, Martínez Olavarría, destacó que tiene proyectado gestionar ante el municipio que los trabajadores puedan acceder al Infonavit.

Otra de las acciones que están pendientes de gestión es el bono del fin de trienio con el cual cuentan otros municipios y los sindicalizados jerezanos no lo reciben.

Además, este gremio no recibe capacitaciones para jubilaciones, ni con el incremento a los años de servicio, por lo que en este periodo al frente, que será de cuatro años, tiene como objetivo gestionarlas.

Presumió que en los periodos anteriores logró que se construyera un fraccionamiento para los trabajadores, se dotara de servicios y pavimento, así como incrementos salariales que distinguen a los trabajadores sindicalizados de quienes no están afiliados.

Don`t copy text!