Por revisión de pozo, afectarán el suministro de agua en 10 colonias de Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Por revisión de pozo, afectarán el suministro de agua en 10 colonias de Jalpa

Prevén que el suministro normal del agua se restablezca hasta el próximo sábado.

Avatar

   |  20 octubre, 2020

Autoridades piden a la población tomen sus precauciones. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- A causa del estudio electromecánico en un pozo de agua potable, ubicado en la Mesa del Santo, se afectará el suministro de agua potable en 10 colonias de la cabecera municipal, informó el Sistema Municipal de Agua Potable.

Las colonias y barrios afectados serán el Barrio del Rosario, de la Cruz, la Mesa del Santo, los fraccionamientos Fovissste y Revolución, así como las colonias Lomas del Valle, Lomas de San Antonio, Jardines de San José, Santa Cecilia y Guerrero.

Los trabajos del estudio electromecánico tardarán varios días, por lo que prevén que el suministro normal del agua se restablezca hasta el próximo sábado.

Por ello solicitaron a los habitantes de esas zonas, tomar las debidas precauciones para no quedarse sin el vital líquido durante los días en que se realicen los trabajos en esa fuente de abasto.

Según ha dado a conocer, los trabajos se realizarán en los ocho pozos que componen la red de abasto de agua de la cabecera municipal.

Con ello podrían ser candidatos a beneficios como equipos de bombeos que permitan mayor eficiencia en la extracción del vital líquido con un consumo inferior de energía eléctrica.

Comentarios
Don`t copy text!