Pondrán en operación Cámara fría en Rastro Municipal de Tlaltenango - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pondrán en operación Cámara fría en Rastro Municipal de Tlaltenango

La caja de refrigeración tiene capacidad para almacenar cuatro toneladas.

Avatar

   |  9 noviembre, 2020

También se hizo entrega de overoles al personal del rastro. | Foto: Rocío Ramírez.

TLALTENANGO.-  El Rastro de Tlaltenango por fin hará uso de la cámara fría que adquirieron en el primer periodo de la administración del alcalde Miguel Ángel Varela Pinedo.

El mandatario explicó que era necesario realizar algunas verificaciones sanitarias a la cámara, a fin de que tenga las mejores condiciones para su operación.

Dijo que los rastros deben tener una caja de refrigeración para tener mejor manejo de la carne de las reses que se sacrifican día a día.

Detalló que la caja tiene capacidad para almacenar cuatro toneladas, y ello garantizará que la carne llegue en las mejores condiciones hasta las carnicerías y así ofrecer mejores alimentos a la población.

Varela Pinedo resaltó que también se hizo entrega de overoles al personal del rastro, para evitar que la carne tenga contacto directo con la ropa de uso diario y también con ello abonar al tema sanitario.

Además, señaló que la compra de la caja de refrigeración fue a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), en donde subastan bienes decomisados a precios muy accesibles.

Detalló que, bajo este esquema, también adquirieron una ambulancia para el área de Protección Civil del Municipio, y ambos tuvieron un costo de 200 mil pesos.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!