Plantan árboles en la Unidad Deportiva de la Quemada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Plantan árboles en la Unidad Deportiva de la Quemada

La plantación de árboles en la Quemada fue un trabajo en conjunto para ayudar a preservar las áreas verdes.

Redacción Zacatecas

   |  24 septiembre, 2020

Se plantaron 150 árboles. | Foto: Cortesía.

VILLANUEVA.-Este jueves se llevó a cabo la plantación de 150 árboles en la Unidad Deportiva de la Quemada.

La acción pudo realizarse en coordinación con el Ayuntamiento de Villanueva, encabezado por  el doctor Miguel Torres; Grupo Modelo y la Asociación “Juntos vs Todo”.

En el evento el alcalde Torres Rosales agradeció el compromiso de los involucrados para ayudar a preservar las zonas verdes, ya que los temas ambientales son de vital importancia.

Destacó que todos debemos formar parte de las acciones, buscando reducir el impacto negativo dentro del mismo y concienciar a todas las generaciones de los grandes beneficios que se obtienen al conservar estas áreas.

Como parte de las medidas sanitarias implementadas ante la pandemia y para asegurar la salud de los vecinos de la comunidad, se decidió no convocar a todos los colaboradores ni vecinos, contando con un pequeño grupo de personas para realizar la reforestación.

Estuvieron presentes el director del Instituto de la Juventud Villanovense, Mario Romero; el gerente de relaciones con la comunidad de Grupo Modelo, Jorge Luis Rodarte Mier; miembros de la asociación “Juntos vs Todo”; personal de la actual administración, así como habitantes de la comunidad.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad