|  

Perla le hace quedar bien con sus arreglos

Perla adquirió el gusto por las ventas por una herencia familiar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ella le hace de todo tipo de arreglos que incluyen flores, maquillaje, tazas y muchas cosas más para que se luzca con la novia. | Fotos: Ángel Martínez.

FRESNILLO.- Perla Ortiz Contreras ofrece múltiples opciones para regalar a las mujeres, pues sus arreglos son tan originales que tienen flores, cosméticos, bolsas y hasta dulces, a los que le pone su sello original.

La fresnillense tiene más de 18 años en el negocio de las ventas, así que sabe que hay mucha competencia y por ello, hace todo lo posible para que sus arreglos sean de lo más originales.

Cada arreglo es único, así que no verá nada parecido en ningún lado.

Lo anterior, porque Perla está en el tema de las ventas desde que era niña, pues su familia se dedica a esta actividad, que más bien se convirtió en una herencia de trabajo.

Es así que Perla ofrece detalles para diversas ocasiones, antes de la pandemia, la buscaban para llevar el regalo para la quinceañera, un cumpleaños o un simple detalle para un ser querido.

Cada uno de los arreglos tienen el toque especial de Perla.

De esta manera, la fresnillense le gusta ponerle todo el entusiasmo a su trabajo, pues le gusta que cada arreglo que vende sea único. Por ello, tiene variedad de colores y texturas para ofrecerles a sus clientes.

Detalles con un toque único

Y vaya que Perla logró hacer arreglos originales para las consentidas de la familia, pues el paquete tiene variedad de tamaños, accesorios y sobre todo, el buen gusto de la fresnillense para que se vea bien.

Debido al Covid tuvo que cerrar 3 semanas, pero ya está de regreso.

Lo anterior, porque el regalo puede tener desde portarretratos, cuadros, tazas decoradas, perfumes, arreglos florales y bolsas. Ahora sí que haciendo la mezcla original para esa persona especial.

“Cuando a uno le gusta, nada es difícil, enfrentamos ocasiones de bajas ventas, pero aun así nos mantenemos en esto”, dijo con orgullo la comerciante.

Es así que a pesar de que las ventas de Perla se vinieron abajo debido a la pandemia y por la que tuvo que cerrar su negocio por 3 semanas. Ella sigue en esto que le gusta y que da para echar a volar la imaginación.

Por ello, Perla inicia su horario de trabajo a las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, todos los días. Todo con el objetivo de que sus clientes vean que ya está de regreso y que vean las nuevas novedades que tiene.

Perla tiene más de 18 años en el comercio y sabe lo que los clientes buscan.

A pesar de que acepta que está bajo el tema de las ventas en Fresnillo, Perla asegura que “uno con el servicio y trabajo marca la diferencia” y sus clientes lo notan.

Así que si tiene chanza vaya a ver lo que ofrece Perla, donde de seguro encontrará el detalle que hará que usted quedé bien con ese ser querido. Ella se encuentra en la calle Estrella de la zona Centro.

Al parecer son muy caros, pero Perla tiene para todo tipo de presupuesto.
Don`t copy text!