Pepe Pasteles asegura que habrá seguridad para los taxistas de Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pepe Pasteles asegura que habrá seguridad para los taxistas de Jerez

Los taxistas le pidieron seguridad y empleos.

Avatar

   |  14 abril, 2021

Pepe Pasteles, candidato a la Presidencia Municipal de Jerez. | Foto: Cortesía.

JEREZ.- El candidato a la Presidencia Municipal, por el Partido Acción Nacional (PAN), “Pepe Pasteles”, se reunió la mañana de este miércoles con taxistas, a quienes les pidió hacer un acuerdo por Jerez.

Dicho acuerdo tiene como eje dos temas principales en los que se conjuntan diversas acciones y estos son: la seguridad y la reactivación del empleo.

Aseguró que los 365 días del año y, en especial el primero de los tres años, se dedicarán al rescate de la economía; por lo que dijo, es importante que en el acuerdo los ciudadanos y la autoridad tengan la misma visión.

Con el cumplimento de esta acuerdo entre autoridades y población, consideró que en el primer año se logrará salir del bache económico en el que se encuentra el municipio.

Por su parte, los integrantes de este gremio piden condiciones de trabajo, ya que si existe seguridad y empleo, ellos serán beneficiados; como ocurrió en su periodo anterior de gobierno.

Le manifestaron que quieren regresar a la época de oportunidades y establecer un diálogo constante con el presidente municipal, ya que en la administración 2013-2016 se creó un consejo y piden que se reactive nuevamente.

Este será de utilidad para, de forma directa, tratar las necesidades de este gremio, entre ellas las reubicaciones que se realizan del sitio Jardín con los eventos y actividades de la presidencia

Comentarios
Don`t copy text!