Pedirán $5 millones para fin de año - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pedirán $5 millones para fin de año

El primer edil destacó que ya están preparándose para hacer el cierre del año, y una de las prioridades es cumplir con el pago oportuno de prestaciones como el aguinaldo.

Avatar

   |  3 octubre, 2019

PEDIRÁN-5MDP-PARA.NOCHISTLÁN

El ayuntamiento de Nochistlán ha disminuido la nómina. (Foto: Rocío Ramírez)

NOCHISTLÁN.- A fin de hacer frente a las obligaciones de fin de año, el Ayuntamiento de Nochistlán solicitará un adelanto de participaciones por 5 millones de pesos, informó el alcalde Armando Delgadillo Ruvalcaba.

El primer edil destacó que ya están preparándose para hacer el cierre del año, y una de las prioridades es cumplir con el pago oportuno de prestaciones como el aguinaldo.

Aunque no precisó el número de empleados que tiene el ayuntamiento, aseguró que ha trabajado para disminuir la nómina, ya que este era uno de los principales problemas al inicio de su primer periodo de administración en 2016.

Delgadillo Ruvalcaba, explicó que el presente año fue productivo para su municipio, pues se pudieron hacer obras importantes en beneficio de la ciudadanía.

Dijo que apostó por el arreglo de calles, temas de salud, vivienda y educación.

También explicó que para el próximo año se espera continuar abonando al tema de vivienda que es una de las grandes necesidades de su municipio.

Finalmente invitó a los zacatecanos a visitar su municipio durante su Feria Regional.

Aseguró que expondrán de manera importante la cultura y tradición nochistlense, siendo una de las más destacables la música con los tradicionales mariachis.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad