Pedirá Jalpa 4.2 millones de pesos de adelanto de participaciones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pedirá Jalpa 4.2 millones de pesos de adelanto de participaciones

Se comentó que la suma de dinero solicitada este año es igual a la que pidieron el año anterior.

Avatar

   |  5 octubre, 2020

Pedirá Jalpa 4.2 millones de pesos de adelanto de participaciones

JALPA.- El ayuntamiento de Jalpa solicitará un adelanto de participaciones por 4 millones 200 mil de pesos para hacer frente al pago de obligaciones de fin de año, entre las que destacan los aguinaldos del personal.

En sesión de cabildo, los integrantes del honorable ayuntamiento dieron visto bueno para que se pida ese monto a la Secretaría de Finanzas del Estado.

El presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, explicó que la suma de dinero solicitada este año es igual a la que pidieron el año anterior.

Por su parte, el tesorero municipal, Marco Alejandro Velazco Avelar, explicó al cuerpo edilicio que en esta ocasión el periodo de pago será inferior, pues es el último año de labores de la administración 2018-2021 así como de la estatal.

En ese sentido, dijo no pueden dejarse pasivos de esta índole a la siguiente administración; además, explicó que el préstamo recibido el año pasado fue pagado en la mitad del tiempo que les fue otorgado, aunque no especificó en qué mes quedó liquidada la deuda.

Sin embargo, destacó que se ahorraron 170 mil pesos aproximadamente por concepto de intereses.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!