Pavimentarán camino a La Capellanía en Nochistlán - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pavimentarán camino a La Capellanía en Nochistlán

Se invertirán recursos por 1 millón 498 mil pesos para reparar este camino.

Avatar

   |  2 septiembre, 2020

Pavimentarán camino a La Capellanía en Nochistlán

NOCHISTLÁN.- El camino a la comunidad La Capellanía será rehabilitado y estará en buenas condiciones para circulación, informó el presidente municipal, Armando Delgadillo Ruvalcaba.

Gracias al programa 2×1 para migrantes, se invertirán recursos por 1 millón 498 mil pesos para reparar este camino, el cual es de gran importancia para los habitantes de la comunidad.

El mandatario agradeció el respaldo de la comunidad migrante y el gobierno estatal para hacer posible esta obra, reconoció que ya se encontraba en muy malas condiciones.

Así mismo, dijo que gracias a este programa estarán ejecutando diversas obras por alrededor de 9 millones de pesos de manera conjunta entre los tres participantes de este programa.

Informó que con la inversión se rehabilitará una calle en la comunidad de El Molino, y le darán continuidad a la Casa del Abuelo; además, se construirán baños públicos en lo que anteriormente era la cárcel municipal.

Delgadillo Ruvalcaba dijo que para la administración municipal es de gran importancia la construcción de los baños públicos para fortalecer la sanidad en la zona Centro de la cabecera municipal y que en su momento, cuando se regrese todo a la normalidad, sea de gran utilidad para el tema del turismo, que es uno de los intereses fundamentales para impulsar el desarrollo económico de Nochistlán.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad