Otorgan 100% de descuento en el pago del predial en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Otorgan 100% de descuento en el pago del predial en Jalpa

Han recaudado 6 millones 910 mil pesos por concepto de pago de predial, esperan recaudar más para ayudar a la población y al ayuntamiento con el descuento del 100% en multas y recargos.

Avatar

   |  8 octubre, 2020

Justino Romo Mendoza, responsable del Departamento de Catastro municipal.

JALPA.- Con el objetivo de recaudar mayores recursos para el cierre de año, el Ayuntamiento de Jalpa otorga el 100% de descuento en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

Justino Romo Mendoza, responsable del Departamento de Catastro municipal, explicó que, ante la contingencia, se aplicó el descuento para apoyar a la población y al mismo tiempo al Ayuntamiento.

Detalló que, a la fecha. han recaudado 6 millones 910 mil pesos, de los cuales 5 millones 218 mil corresponden al predial urbano y un millón 692 mil al predial rústico.

El funcionario invitó a la población que aún no ha realizado el pago del impuesto a aprovechar el descuento del 100%,  ya que implica un gran beneficio para la ciudadanía.

Detalló que hay 23 mil 937 predios urbanos y rústicos que deben realizar el pago de dicho impuesto y de estos han cumplido 19 mil 655, estando aún pendientes de pago 4 mil 282 predios.

Comentarios
Don`t copy text!