
Foto: Cortesía.
Fue una jornada que se realizó en el Parque Recreativo “El Tinaco” en San Tiburcio, que destacó la riqueza cultural y gastronómica de la región del semidesierto zacatecano
MAZAPIL.- Orla Camino Rojo, en colaboración con el Ayuntamiento de Mazapil, celebró con gran alegría el festival gastronómico “Los Sabores de mi Tierra” durante la cuaresma, con el firme propósito de fomentar el desarrollo económico local.
Este evento, realizado con entusiasmo, brindó la oportunidad a la comunidad de San Tiburcio de disfrutar de un momento de convivencia familiar y de celebrar nuestras ricas tradiciones. Los asistentes tuvieron el placer de degustar una variedad de exquisitos platillos tradicionales, que incluyeron pipián, chiles rellenos, orejones de calabacita, capirotada, cóctel de camarón y refrescantes aguas frescas.
Fue una jornada que se realizó en el Parque Recreativo “El Tinaco” en San Tiburcio, que destacó la riqueza cultural y gastronómica de la región del semidesierto zacatecano, y que subrayó la importancia de mantener vivas las tradiciones culinarias, transmitidas de generación en generación.
Agradecemos a todos los que nos acompañaron en esta tercera edición del festival.
¡Esperamos verlos nuevamente el próximo año para seguir disfrutando de nuestras tradiciones y sabores!