Ofrece la Congregación Mariana Trinitaria tinacos y cemento a jalpenses - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ofrece la Congregación Mariana Trinitaria tinacos y cemento a jalpenses

Se entregaron 27 toneladas de cemento, 29 tinacos y una cisterna a los solicitantes.

Avatar

   |  28 julio, 2020

La economía de las familias mejorará al igual que sus viviendas. Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Gracias al convenio realizado entre el gobierno municipal y la Congregación Mariana Trinitaria, jalpenses pueden acceder a artículos como cemento y tinacos a un costo inferior al del mercado.

El presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, explicó que la Congregación Mariana Trinitaria, es muy noble, pues les permite ofrecer artículos de alta demanda a quienes los solicitan.

Gracias a la gestión de la congregación se entregaron 27 toneladas de cemento, 29 tinacos y una cisterna a los solicitantes.

Carrillo Gómez dijo que con la entrega de este tipo de apoyos, rinda más el dinero en los hogares; además, detalló que en el caso de los tinacos, tienen un costo un mil 521 pesos, cuando en el mercado su costo aproximado es de 2 mil pesos.

En el caso del cemento tiene un costo de 2 mil 900 pesos por tonelada, lo que significa un ahorro de unos 300 o 500 pesos por tonelada, dependiendo en donde se compre.

El mandatario reconoció que para el ayuntamiento es un gran beneficio el tener convenio con la congregación, ya que les permite ofrecer un apoyo a los ciudadanos, y esto se ve reflejado en su economía.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad