Nombran a Kassandra González, como presidente del DIF de Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Nombran a Kassandra González, como presidente del DIF de Jalpa

El presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, dio a conocer el nombramiento de González Carrillo.

Avatar

   |  4 agosto, 2020

Kassandra del Rocío González Carrillo. Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- La presidencia del Sistema Municipal DIF de Jalpa, tiene una nueva titular a partir de este martes 4 de agosto, se trata de Kassandra del Rocío González Carrillo, quien desde el inicio de la administración se desempeñaba como encargada del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Mediante un comunicado, el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, dio a conocer el nombramiento de González Carrillo, a quien exhortó a trabajar con entrega y compromiso en favor de la ciudadanía jalpense, sobre todo aquella con mayor vulnerabilidad.

Así mismo, el mandatario agradeció a quien estuvo al frente de dicho cargo desde el inicio de la administración, Irene Medina Pérez,  y quien por motivos personales dejó la titularidad de la dependencia municipal.

Al respecto el mandatario agradeció el trabajo y compromiso ejercido durante el periodo que estuvo al frente del DIF y los logros alcanzados durante ese periodo.

Por su parte, Kassandra del Rocío González Carrillo, se dijo lista para tomar las riendas del DIF municipal y trabajar de manera conjunta con todos los departamentos que lo integran, explicó que por el momento continuará encargándose también de las labores del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad