No renovarán 230 contratos en el gobierno de Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



No renovarán 230 contratos en el gobierno de Jerez

El objetivo es no dejar un aumento de nómina al próximo gobierno.

Avatar

   |  7 abril, 2021

Elva Sosa Macías, jefa de Recursos Humanos de la presidencia municipal. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- No renovarán, en promedio, 230 contratos de trabajadores que ingresaron con el actual gobierno, informó la jefa de Recursos Humanos de la presidencia municipal, Elva Sosa Macías.

Explicó que los contratos que finalizan ya no se están renovando debido a que el periodo del actual gobierno está por concluir.

En la quincena anterior finalizaron, aproximadamente, seis contrataciones y el mismo número de personas ya no están laborando en la presidencia municipal.

Informó que el objetivo es no dejar un aumento de nómina al próximo gobierno, por lo que no se dará continuidad a los contratos hechos al inicio de la administración.

Los trabajadores que dejan sus actividades son de distintos departamentos y se continuará con la reducción de contratos para finalizar en septiembre.

Explicó que en promedio serán 230 contratos los que finalizarán y a quienes se entregará su finiquito para no dejar problemas laborales al próximo gobierno.

Pese a que está actividad inició el año anterior, debido a la pandemia se suspendió la rescisión de contratos; sin embargo, al faltar pocos meses para concluir se dio continuidad a la entrega de los finiquitos.

Comentarios

Don`t copy text!