No hay fecha para la entrega de cloro a las familias jerezanas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

No hay fecha para la entrega de cloro a las familias jerezanas

En Jerez había una campaña que otorgaba cloro a las familias para sanitizar sus hogares.

Avatar

   |  11 agosto, 2020

Carlos Núñez, director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez.

JEREZ.- Hasta la fecha no se tiene programada una nueva entrega de cloro, así lo informó el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez, Carlos Núñez.

Cuando inició la pandemia por Covid-19, el sistema inició una campaña que tenía como objetivo sanitizar los hogares, por lo que se entregó un total de 53 mil litros de cloro a 10 mil 600 personas para la misma cantidad de hogares.

Cada persona beneficiada recibió de forma gratuita el equivalente a 10 litros del producto para diluirlo en agua, mantener sanitizadas las viviendas y frenar la emergencia sanitaria.

Destacó que, hasta el momento, no se tiene programada una nueva entrega del químico, el cual se informó al inicio de la campaña que se entregaría de forma periódica hasta que finalizara la epidemia.

El sistema también fue el encargado de sanitizar distintas áreas de la cabecera municipal y en la actualidad continúa con dicha operación.

Cabe mencionar que al inicio de semana se entregó el producto para higienizar las distintas oficinas de la presidencia municipal con la finalidad de mantener los espacios públicos limpios.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad