|  

El tiempo - Tutiempo.net

Niega la Guardia Nacional apoyo del Ayuntamiento de Río Grande

La Guardia Nacional negó que el Ayuntamiento de Río Grande los esté apoyando con 25 mil pesos mensuales para la compra de llantas para las patrullas.

Redacción Zacatecas

   |  18 marzo, 2020

guardia-nacional

Foto: Ilustrativa.

RÍO GRANDE.- La Guardia Nacional negó que el Ayuntamiento de Río Grande los esté apoyando con 25 mil pesos mensuales para la compra de llantas para las patrullas.

Todo esto después de que el presidente municipal, Julio César Ramírez López, dijera que el Ayuntamiento cubre los gastos para la compra de llantas para las patrullas de la Guardia Nacional.

Según Ramírez López, en los últimos dos enfrentamientos que se registraron en la cabecera municipal, perdieron siete llantas, teniendo un gasto al mes de 25 mil pesos para comprar estas refacciones.

Por su parte la Guardia Nacional comentó que el único apoyo que reciben del municipio es el lugar en donde se encuentran sus instalaciones y la cooperación de la Policía Municipal para realizar operativos en conjunto.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.