Logo Al Dialogo
Municipios

Montarán operativos de vigilancia durante Cuaresma

Montarán operativos de vigilancia durante Cuaresma

Anunciaron que bloquearán calles para evitar que la gente se aglomere. | Foto: Silvia Vanegas.

El objetivo es disuadir cualquier tipo de celebraciones durante el periodo de Cuaresma y la Feria de Primavera.

Silvia Vanegas
|
28 de febrero 2021

JEREZ.- Con la colaboración de las corporaciones de seguridad, el municipio creará un plan integral de concientización para disuadir cualquier tipo de celebraciones durante el periodo de Cuaresma y lo que sería la Feria de Primavera.

El secretario de Gobierno municipal, Liborio Carrillo, informó que próximamente se realizará una reunión con la finalidad de coordinarse como el año pasado para evitar las aglomeraciones debido a la pandemia por coronavirus.

La contingencia sanitaria aún no sede y, por segundo año consecutivo, no se llevará a cabo la Feria de Primavera, ya que se busca evitar rebrotes y contagios de Covid-19 entre la población.

Explicó que pretenden realizar un proyecto integral de forma conjunta con las corporaciones de seguridad; además, se apoyarán con el bloqueo de algunas calles para convencer a las personas, tanto locales como visitantes, de que no se reúnan como en años anteriores.

Posteriormente darán a conocer la forma en que será el operativo, especialmente durante los días Santos y el Sábado de Gloria, ya que eran una tradición las reuniones en el primer cuadro de la ciudad.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.