|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mejoran suministro de agua potable en el Teúl

Gracias al mejoramiento de la línea de conducción de agua potable, 3 mil vecinos de la cabecera municipal se verán beneficiados.

Redacción Zacatecas

   |  18 enero, 2020

suministro-de-agua

La inversión fue de 1 millón 440 mil 168 pesos. Foto: Cortesía

TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- Gracias al mejoramiento de la línea de conducción de agua potable, 3 mil vecinos de la cabecera municipal se verán beneficiados.

La inversión fue de un 1 millón 440 mil 168 pesos, recurso convenido por los tres órdenes de gobierno, mediante el programa Proagua 2019, del Apartado Urbano (Apaur).

Luis Fernando Maldonado Moreno, titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), en compañía de la presidenta municipal, Wendy Yazmín González Dávila., realizó una gira de supervisión a la obra, misma que ya está terminada y en lo inmediato permitirá el abastecimiento de agua.

Maldonado Moreno detalló que la obra ubicada en la calle J. M. Mercado, consiste en el suministro e instalación de tubería, de equipo de macro medición para agua potable tipo propela, así como la construcción de cruce carretero federal, la cual incluye trámites, permiso, solicitud, documentación legal, suministro e hincado de tubería de acero.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.