Mejoran la red de drenaje y agua potable en Taltenango - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mejoran la red de drenaje y agua potable en Taltenango

El secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz,  firmó varios convenios para la construcción de obras.

Redacción Zacatecas

   |  11 noviembre, 2020

En las obras se invirtieron poco más de 330 mil pesos. | Foto: Cortesía.

TLALTENANGO.- Supervisan obras en las comunidades de Tlaltenango, que beneficiarán a todos los habitantes.

El secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, entregó un rollo de manguera para la conducción de agua potable al tanque comunal para mejorar el servicio en el municipio.

Además, en la calle Álvaro Obregón, del centro de la ciudad, supervisó la obra de modernización de la red de drenaje y red de agua potable en su primera etapa, en la que se invirtieron poco más de 330 mil pesos.

Mientras que en la comunidad de El Puertecito, en la sierra de Morones, arrancó la obra de conducción de la red de agua potable.

“Ésta es una de las políticas públicas más importantes de nuestra administración, nada más en el centro llevamos 33 cuadras a las que se ha rehabilitado las redes de agua potable y alcantarillado, así como con concreto hidráulico, la meta es llegar a las 50 calles al final de la administración”, mencionó Luévano Ruiz.

Durante su visita se firmaron varios convenios para la dotación de 237 calentadores solares, tres obras eléctricas, dos obras de drenaje y agua potable,  así como de la rehabilitación con concreto hidráulico de cinco calles más.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!