Mejoran infraestructura educativa, vial y del campo en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Mejoran infraestructura educativa, vial y del campo en Jerez

La inversión en total de todo el mejoramiento fue de 24 millones de pesos.

Redacción Zacatecas

   |  23 julio, 2020

Se pavimentó con concreto hidráulico de las calles Insurgentes, camino a Jumulquillo y Dolores de Vega.

JEREZ.- Con una inversión de 24 millones de pesos, se rehabilitaron y ampliaron escuelas, se pavimentaron calles y se construyó infraestructura para el campo.

El gobernador Alejandro Tello realizó la entrega virtual de cuatro aulas en la Preparatoria V de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), como parte de su compromiso con los universitarios y la máxima casa de estudios.

Además, concluyó la construcción de los servicios sanitarios, rehabilitación de aulas y red eléctrica del Jardín de Niños Antonio Vivaldi, de la comunidad Cieneguitas de Fernández.

En la Secundaria Constituyentes de 1917, inauguró la rehabilitación general de tres aulas que mejorarán el aprendizaje de los estudiantes durante el ciclo escolar 2020-2021.

Mejoran sistema de riego y vialidades

Con más de 14 millones de pesos, se construyó un bordo para almacenar más de 120 mil metros cúbicos de agua, en las localidades de Los Juárez y Guadalupe Victoria, así como el inicio de la modernización de 300 hectáreas de las zonas de riego y las presas Lauro G. Caloca y Ramón López Velarde.

En materia de vialidades, el mandatario entregó al pueblo mágico la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Insurgentes, camino a Jumulquillo y Dolores de Vega, realizados con una inversión de 7 millones de pesos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad