Mejoran espacios en la UAZ campus Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mejoran espacios en la UAZ campus Jalpa

Rehabilitaron los espacios para desayuno y zonas de estudio.

Avatar

   |  26 marzo, 2021

Los comedores beneficiarán a toda la comunidad estudiantil. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- El campus Jalpa de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) recibió de manera oficial 13 mesas que fueron instalados y adquiridos gracias un convenio de colaboración con el Instituto de la Juventud de Zacatecas (Injuventud).

Jennifer Rentería, coordinadora del campus, agradeció al gobernador Alejandro Tello y al director del Injuventud, Aarón Isidro López Lechuga, por el trabajo que realizaron en beneficio de la comunidad estudiantil.

Señaló que cuando haya condiciones sanitarias para regresar a las clases presenciales, los jóvenes tendrán espacios donde disfrutarán de su almuerzo, pero también de un espacio de estudio y convivencia.

Rentería agradeció también el respaldo hacia el campus por parte del Rector Rubén Ibarra Reyes, ya que se concretó el proyecto de mejora de espacios para desayunos fue posible.

Así mismo, solicitó a Ibarra Reyes el apoyo para hacer una cafetería en el campus, con la que se mejoraría aún más la estancia de los estudiantes.

Invierten 6 millones de pesos en rehabilitación de espacios

Aarón Isidro López Lechuga señaló que los jóvenes merecen espacios dignos donde compartir sus alimentos, donde leer, donde convivir y donde practicar deporte.

Destacó que las autoridades estatales han destinado más de 6 millones de pesos para la rehabilitación de espacios deportivos y recreativos en todo el estado.

Reconoce Ibarra Reyes al Campus Jalpa.

Rubén Ibarra Reyes, reconoció la labor de Jennifer Rentería al frente del campus Jalpa y aseguró que trabajarán de la mano para lograr mejorar las condiciones del campus.

Señaló que es uno de los campus más sólidos de la universidad, y se trabajará para seguirlo mejorando la parte académica.

Respecto de la mejora de espacios, señaló que aunque actualmente no hay condiciones para regresar a las clases presenciales, se seguirá trabajando en la infraestructura.

Durante el corte del listón inaugural de las mesa comedores, Ibarra Reyes honró la memoria de Rogelio Cárdenas Hernández, quien fuera fundador del campus Jalpa de la UAZ.

Otorgan reconocimiento a la maestra Leticia Luévano Vera.

En el evento también se entregó un reconocimiento a la maestra Leticia Luévano Vera, por su labor como docente del área de inglés, misma que desempeñó por 28 años.

Comentarios

Don`t copy text!