Mejoran condiciones de Seguridad Pública con nuevos elementos e infraestructura - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Mejoran condiciones de Seguridad Pública con nuevos elementos e infraestructura

Ya se contrató a cinco elementos que tienen la acreditación del examen de control y confianza.

Avatar

   |  18 agosto, 2020

Se remplazará a los policías que fueron dados de baja.

JEREZ.- Fortalecerán a la corporación de Seguridad Pública y dignificarán las instalaciones, informó el secretario de Gobierno municipal Liborio Carrillo.

Dijo que ya se contrató a cinco elementos que tienen la acreditación del examen de control y confianza, con ellos se remplazará a los policías que fueron dados de baja por no acreditar la prueba.

Explicó que, además, hay un promedio de 11 elementos que están negociando con la síndico municipal, Carolina Salazar, para dejar su cargo, debido a que no aprobaron el examen.

Y se continuará con la contratación de más elementos, que ya tengan su examen aprobado, ya que en la actualidad no se tiene la figura de policías auxiliares como en el pasado.

Dignifican instalaciones

En lo que corresponde a las instalaciones dijo que ya se está impermeabilizando el edificio, rehabilitación que se había suspendido por las lluvias; asimismo, se colocará pintura para que el edificio sea un espacio adecuado.

Carrillo expuso que en lo que corresponde al cerco perimetral, el cual se realizó a través de un convenio con el secretario ejecutivo de Seguridad Pública y se pidió que se comprara por parte del municipio una repetidora y el estado colocaría el muro y una puerta.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad