|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Marco Flores asegura que entró a la política para ser la voz de Zacatecas

El diputado plurinominal, Marco Flores, relató a Imagen por qué entró a la política y cuáles son sus más grandes gustos y aspiraciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El vocalista de la Banda Jerez tomó protesta como Diputado. | Foto: Cortesía.

JEREZ.- La tarde del domingo, el vocalista de la banda Jerez, Marco Antonio Flores Sánchez, tomó protesta como diputado plurinominal por Morena; en entrevista para Imagen, declaró que su propósito de entrar a la política es ser la voz de los zacatecanos.

“Decidí entrar a la política por que los gobiernos ignoraron a mi familia cuando tuvimos una desgracia”, dijo el vocalista de la Banda Jerez.

El líder de la agrupación musical añadió que desea ser la voz de personas que, como él, pasaron por un secuestro, pero que, señaló, los gobiernos los ignoraron.

Marco Flores busca apoyar a Zacatecas

Su metas como diputado son apoyar a su Estado natal, Zacatecas, al que considera le urge seguridad y apoyo para la gente del campo, en especial en el semidesierto.

En esta pandemia las personas de las comunidades prefieren señal de Internet que caminos, así se lo manifestaron en las giras a las que acudió, pues en el campo las personas están incomunicadas; mientras que niños y jóvenes sufrían porque no tenían como estudiar.

Consideró que a Zacatecas le urge fortalecer la ley de Seguridad Pública; endurecer las sentencias para quienes comenten ilícitos en el fuero federal.

Conoce a Marco Flores

Flores Sánchez es casado desde hace 25 años. Indicó que los deportes que más le gusta son el baloncesto, el box y el karate, disciplinas que en la actualidad ya no practica, ya que, dijo, ahora solo camina.

Su equipo favorito en el futbol son las Chivas del Guadalajara y, pese a su mala racha, el cantante aseguró que este club continua siendo su favorito.

En el aspecto artístico se declaró fanático de Juan Gabriel, por lo que recomienda su música; mientras que en la literatura recomendaría ‘El Arte de la Guerra’.

Su comida favorita es el pollo y el salmón. En cuanto a su gusto correspondiente a viajes, asegura que no se le hace atractivo viajar, pero que por su trabajo ha tenido que recorrer muchas partes hermosas y en la actualidad prefiere la paz y la tranquilidad que un viaje.

Asimismo, declaró que tiene muchos ejemplos a seguir; aseguró que le gusta la gente exitosa, audaz e inteligente y los personajes que le parecen admirables son Pancho Villa y Albert Einstein.

Su mejor amigo considera que es él mismo y menciona que es importante escucharse a uno mismo; ya que las personas siempre se preocupan por cuidar sus cosas, pero no por cuidar de sí mimos.

Además dijo que tiene todas las redes sociales.

Por último, relató que si encontrara una lámpara y saliera un genio, el deseo que pediría es que le quiten lo confiado, porque existen muchas traiciones; “yo soy de la gente que confía plenamente en las personas,” pero después llegan las traiciones; aunque dijo que él no guarda rencor, pero sí las ha vivido.

Don`t copy text!