|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Maestros toman oficinas del gobierno estatal en Jalpa

Tomaron las oficinas para hacer presión para que les sea pagado su salario o en algunos casos, su pensión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Maestros toman oficinas del gobierno Jalpa
Los maestros y pensionados piden el pago de su salario. | Foto: Cortesía.

JALPA.– Maestros afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, de la Sección 58, tomaron las oficinas de Recaudación de Rentas en Jalpa, además en dicho edificio también tienen lugar las oficinas de la Policía Vial y el Registro Público de la Propiedad.

La causa de la toma de las oficinas es hacer presión para que les sea pagado su salario y en otros casos su pensión, a maestros retirados o jubilados.

A través de redes sociales padres y madres de familia se han mostrado a favor de la suspensión de clases que han hecho maestros en diversas instituciones del municipio; principalmente maestros de telesecundarias, y la preparatoria Felipe B. Berriozábal, quienes también se han visto afectados.

Cierran la Presidencia Municipal de Juchipila

En el municipio de Juchipila, cerraron la presidencia municipal, en respaldo a los maestros que también se han visto afectados al no recibir su salario.

La presidente municipal Rocío Moreno Sánchez, expuso que la presidencia municipal permanecería cerrada el día miércoles en apoyo a personal del magisterio.

La alcaldesa pidió la comprensión de la ciudadanía ante tal situación. Pues dijo que los maestros merecen el respaldo de la sociedad en general ante la situación que están viviendo.

Don`t copy text!