Lluvias afectan el auditorio municipal de Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Lluvias afectan el auditorio municipal de Jalpa

Colapsó el techo del recinto.

Avatar

   |  7 agosto, 2020

El recinto ha presentado daños en los últimos años.

JALPA.- Por segundo año consecutivo, las lluvias afectaron las instalaciones del auditorio municipal J. Isabel Robles, en esta ocasión producto de una intensa lluvia colapsó el techo del recinto, en la parte cercana al escenario del lugar.

Otros puntos del segundo piso del edificio presentan pequeñas goteras pese a los arreglos realizados, afortunadamente no se registraron personas lesionados por la caída del cielo en el lugar.

Las autoridades municipales, señalaron que a la brevedad se repararán las fallas que quedaron luego de la rehabilitación del lugar.

El objetivo es evitar que al presentarse lluvias más fuertes éstas ocasionen daños más importantes, que resulten más costos y difíciles de arreglar.

Cabe mencionar que el año pasado, una gran tormenta ocasionó que el agua entrara por los inodoros y coladeras del recinto, por lo que fue necesario levantar la alfombra que estaba en la parte baja cerca del escenario, en su lugar colocaron vitropiso, que es más sencillo de limpiar y menos costoso.

Este espacio ha presentado varias las fallas en los últimos años, en abril de 2019 una intensa ventisca ocasionó el colapso de la estructura de aluminio que sostiene los vidrios que están en el acceso al auditorio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad