Llevan cobijas a personas vulnerables en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Llevan cobijas a personas vulnerables en Jalpa

Pretenden entregar unas 600 cobijas a personas vulnerables.

Avatar

   |  21 diciembre, 2020

A la entrega acudieron el alcalde, la presidenta del DIF municipal, la reina y las princesas. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- A fin de brindar apoyo en esta temporada invernal, el Sistema Municipal DIF puso en marcha el programa Cobijando a las Familias con Amor, a través del cual se entregaron mantas a las personas vulnerables del municipio.

En la primera entrega, realizada el fin de semana, se apoyó a 100 personas con estas cobijas; esto con el fin de que sea más llevadera la temporada de frío, explicó el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez.

Las mantas se repartieron en colonias de Jalpa como La Obrera, San Marcos, Antorcha Campesina, Santa Cecilia, entre otras.

La segunda entrega se realizó este lunes y visitaron las comunidades de Chalchisco, San Bernardo y La Pitaya; a donde acudieron la reina Gaby I, y las princesas Karla y Rosy.

Por su parte, la presidente del DIF Municipal, Kassandra González Carrillo, informó que se entregarían unas 600 cobijas a personas vulnerables como adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad.

Señaló que en los próximos días acudirían a las distintas comunidades, colonias y también a la cabecera municipal para que el programa tenga mayor alcance.

Finalmente, tanto la presidente del DIF como el presidente municipal, pidieron a la población no bajar la guardia y evitar salir de casa si no es necesario y, de hacerlo, tomar todas las medidas sanitarias pertinentes.

Comentarios

Don`t copy text!