|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Llama el INE a renovar credenciales de elector

Tramitarán credenciales a jóvenes que están por cumplir la mayoría de edad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El módulo del INE permanecerá en Jalpa hasta el 15 de diciembre y atenderá a personas de siete municipios. / Foto: Rocío Ramírez

JALPA.- El módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) permanecerá en Jalpa hasta el próximo 15 de diciembre, informó Erik Sandoval Díaz, encargado de dicho módulo.

Explicó que las personas cuya credencial vence en el 2021, pueden acudir a renovarla desde ahora para que a inicios del próximo año ya la tengan.

Para realizar el trámite tienen que acudir con un acta de nacimiento original y legible aunque no sea reciente, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y una identificación con fotografía que puede ser la misma credencial que está por vencer.

Además, los jóvenes que acaban de cumplir la mayoría de edad, pueden presentar su credencial de la escuela para dicho trámite y quienes la hayan perdido, pueden llevar el pasaporte, licencia de conducir o dos testigos, para realizar el trámite.

Añadió que hoy día están atendiendo en el DIF Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Finalmente dijo que el módulo permanente en Jalpa atenderá hasta el 15 de diciembre próximo a habitantes de Jalpa, Huanusco, Tabasco, Apozol, Juchipila, Moyahua y Mezquital del Oro.

Don`t copy text!