Listo el Simapaj para el pago de aguinaldos en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Listo el Simapaj para el pago de aguinaldos en Jerez

El Simapaj no tienen ningún adeudo por lo que no requiere ningún prestamos o apoyo para pagar los aguinaldos.

Avatar

   |  12 noviembre, 2020

Carlos Núñez director de Simapaj.

JEREZ.- El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj) tiene finanzas sanas y están listos para entregar el aguinaldo a los trabajadores, informó el director Carlos Núñez.

Afirmó que no tiene ningún deudo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Comisión Federal de Electricidad (CFE), ni con el municipio y no requieren de ningún préstamo de apoyo de ninguna dependencia.

Explicó que en el Simapaj están en una fase de saneamiento total para esperar el 2021, pero brindando el mejor servicio a la población.

En lo que corresponde al programa de apoyos a la economía familiar en la que año con año se ayuda a la población, dijo que se tienen 30 tinacos de mil 100 litros y bases para tinacos.

Explicó que las bases para tinaco, cuestan mil 100 pesos y en el mercado están a mil 500; los tinacos tienen un valor de mil 900 pesos y se ofrecen en pagos para apoyar a las familiar, ya que muchos no tienen tinaco o requieren cambiarlo.

Para adquirirlos se dan un enganche y en el recibo de agua se cobran pagos parciales para que la compra no afecte a la economía.

Comentarios

Don`t copy text!