Limitan atención en la presidencia municipal y DIF de Juchipila - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Limitan atención en la presidencia municipal y DIF de Juchipila

Quienes requieran un trámite en otra área, deberán hacer una previa cita.

Avatar

   |  24 noviembre, 2020

Trabajarán con los protocolos de sanidad. | Foto: Rocío Ramírez.

JUCHIPILA.- A partir de este miércoles, el DIF y la presidencia municipal de Juchipila limitarán la atención a la ciudadanía, informó el alcalde Rafael Jiménez Núñez.

El mandatario señaló que el lunes de esta semana, el municipio rompió un nuevo récord de contagios en un solo día al registrar cinco casos nuevos.

Jiménez Núñez lamentó que personal del DIF municipal estuvo en contacto con casos positivos de Covid-19, y por esa razón se suspendería la atención en este espacio municipal.

En lo que respecta a la presidencia, también se hicieron cambios y a partir de este miércoles atenderán a puerta cerrada, a través de las ventanillas de áreas como Registro Civil y Catastro.

Explicó que quienes requieran un trámite en otra área, deberán hacer una previa cita o comunicarse al teléfono 4679520036.

En el caso de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dijo, trabajarán con los protocolos de sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y dando gel antibacterial a los solicitantes.

El alcalde exhortó a los ciudadanos a que eviten las aglomeraciones, suspendan las reuniones familiares y acaten las medidas sanitarias anti Covid-19.

Recalcó que es obligación de todos lograr una estabilidad sanitaria en el municipio.

Relató que el fin de semana se contagió de coronavirus un amigo suyo, quien lamentablemente falleció a los tres días de haber sido diagnosticado con la enfermedad.

Por ello, solicitó a los habitantes no bajar la guardia ni ignorar las medidas sanitarias, las cuales reconoció se han relajado.

Finalmente, el mandatario señaló que en el Hospital Comunitario se realizan las pruebas de Covid-19, de manera gratuita.

Comentarios
Don`t copy text!