Jalpa amplía plazo en pagos de impuestos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Jalpa amplía plazo en pagos de impuestos

Se extenderá el plazo hasta el 29 de mayo para los contribuyentes que realicen el pago de los impuestos anuales como el predial.

Avatar

   |  30 marzo, 2020

El Alcalde pidió estar en resguardo de 14 días a los migrantes. Foto: Rocío Ramírez.

JALPA. – El ayuntamiento de Jalpa extenderá el plazo hasta el 29 de mayo para los contribuyentes que realicen el pago de los impuestos anuales como el predial.

En sesión de cabildo, el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo, señaló que los regidores aprobaron que los impuestos correspondientes a los fierros de herrar y panteones también tengan un periodo más largo para que sean pagados por los contribuyentes y, en el caso del impuesto predial, continuarán gozando de un descuento que en éstos dos últimos meses será de diez por ciento.

Carrillo Gómez, dijo que otro sector que será beneficiado son los comerciantes ambulantes locales a quienes se les condonará lo que pagan de plaza, tendiendo vigencia hasta el 20 de abril y en el caso de los que vienen de fuera si se les cobrará al igual que a locatarios del mercado Morelos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.