Invitan a comerciantes a darse de alta para participar en el Buen Fin - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Invitan a comerciantes a darse de alta para participar en el Buen Fin

Esperan que al menos 70 u 80 comercios se registren en la plataforma para mostrar sus ofertas a los clientes.

Avatar

   |  15 octubre, 2020

Este Buen Fin durará tres fines de semana para evitar aglomeraciones. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Los comerciantes jerezanos se preparan para el Buen Fin, que este año se realizará de una forma innovadora para a fin de que las personas que quieran adquirir algún artículo no se aglomeren. 

En esta ocasión el Buen Fin se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, es decir, que tendrá una duración de tres fines de semana.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones en las tiendas departamentales y que los comerciantes y la población se beneficien.

El presidente de la Cámara de Comercio, Fernando Sánchez, informó que 200 comerciantes recibieron la convocatoria en donde se indica los pasos a seguir para formar parte de esta campaña de venta, además, se incluyen las recomendaciones sanitarias. 

Los interesados deben darse de alta en la plataforma oficial del Buen Fin, con el objetivo de que el cliente ingrese y pueda ver el listado de comercios participantes, así como los descuentos que aplicarán. 

Sánchez mencionó que posiblemente no todos se den de alta en la plataforma, pero lo importante es que participen con algún descuento.   

De los 200 comerciantes que fueron notificados, esperan que se registren en la plataforma de 70 a 80.

La promoción de este proyecto ya inició y ahora sólo esperan que un grupo importante de comercios participe y se dé de alta en la plataforma.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad