Invierten 600 mil pesos en una camioneta para alumbrado público en Juchipila - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Invierten 600 mil pesos en una camioneta para alumbrado público en Juchipila

El presidente municipal dijo que, aunque la inversión es un tanto considerable, se trata de un activo que tendrá una larga vida útil para las actividades del departamento.

Avatar

   |  25 agosto, 2020

Para realizar la compra utilizaron recursos del Fondo IV. Foto: Rocío Ramírez.

JUCHIPILA.- Adquieren un nuevo vehículo que será destinado al área de alumbrado público del ayuntamiento, dio a conocer el presidente municipal, Rafael Jiménez Núñez.

El mandatario detalló que para la compra se destinaron recursos del Fondo IV, por un monto de 600 mil pesos, dijo que, aunque la inversión es un tanto considerable, se trata de un activo que tendrá una larga vida útil para las actividades del departamento.

Mencionó que a partir de esta semana se remplazarán luminarias en las zonas donde éstas ya se hayan fundido, pues este es un tema importante por razones de seguridad y también por el tema de visibilidad en las noches.

Jiménez Núñez reiteró que siguen trabajando en actividades como la entrega de despensas y también las jornadas de sanitización de espacios como el Mercado 27 de Septiembre.

Añadió que otro tema que les preocupa, es el del dengue y por ello han realizado fumigaciones para erradicar el mosquito Aedes Aegypti, que es el transmisor del dengue.

En ese sentido, pidió a la ciudadanía que colabore con las autoridades sanitarias, realizando una limpieza exhaustiva de jardines, techos, y azoteas; además, evitar tirar basura y tener recipientes donde pueda almacenarse el agua de lluvias.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad